Pincela los huecos del primer recipiente para huevos con el chocolate templado marrón con ayuda de un pincel. Repite una segunda vez. Deja el chocolate reposar a temperatura ambiente y endurecer en el refrigerador. Una vez enfriadas, será fácil sacar las semiesferas del recipiente. Repite el proceso con el chocolate rosa y con el blanco en los otros dos recipientes para huevos. Si solo tienes un recipiente, haz dos semiesferas de cada color.
Divide la crema en 3 cuencos y añade a cada uno salsa de chocolate, caramelo y frambuesa.
Coloca cada una de las 9 semiesferas de chocolate (3 de cada color) en una huevera y rellénalas con cada crema (la crema de caramelo va en las 3 semiesferas de chocolate blanco; la crema de frambuesa en las 3 de chocolate rosa; y la crema de chocolate en las 3 semiesferas de chocolate marrón).
Pasa un cuchillo caliente por las semiesferas de la segunda tanda de forma que los bordes se derritan un poco. A continuación, coloca estas sobre las semiesferas rellenas. Por último, decora las bolas con chocolate templado (rosa sobre marrón, marrón sobre blanco y blanco sobre rosa).
Para servir, echa 3 bolas en cada vaso y viérteles encima leche caliente. Decora cada taza de chocolate con las siguientes delicias: el chocolate caliente rosa con frambuesas; el marrón, con malvaviscos, y el blanco, con pan de jengibre.