Mezcla primero la harina y el aceite de coco. Luego añade el azúcar, sal y agua, y amasa hasta obtener una bola lisa. Mete esta en el refrigerador durante una hora.
Pela las manzanas, córtalas en rodajas y mézclalas con el resto de ingredientes para el relleno de manzana.
Condimenta la pechuga y fríela. Déjala enfriar y desmenúzala. Echa aceite en una sartén y fríe primero el ajo y cebolla en este. Añade luego pechuga de pollo, zanahorias, champiñones, guisantes, pimentón y caldo. Mezcla leche con maicena y añádelos a la sartén. Para finalizar, añade queso crema y mozzarella y salpimenta.
Con papel aluminio, separa el molde de horno en dos mitades.
Divide la masa en dos. Extiende una mitad en forma redonda y hazle un corte en el centro. Coloca cada mitad extendida en cada mitad del molde.
Añade los rellenos a cada mitad del molde.
Extiende la otra mitad de masa también en forma redonda y divídela en dos. Cubre con una mitad la parte del relleno de pollo.
Corta la otra mitad de masa en tiras y trénzalas como se muestra en el vídeo, en forma de rejilla. Colócala con cuidado sobre el relleno de manzana.
Haz unos cuantos cortes en la masa que cubre el relleno de pollo para que el vapor pueda salir durante la cocción. Hornea la tarta durante 40 minutos a 190 °C con el calor superior e inferior activados.