Sumerge las galletas de soletilla en la leche y colócalas en dos filas verticales, muy juntas, sobre papel de horno. Pon otro trozo de papel de horno encima y mete todo en el refrigerador durante unas 4 horas.
Revuelve la maicena con un poco de leche y añádela al resto de la leche en una olla. Agrega la crema y el azúcar y deja que la mezcla hierva sin dejar de revolverla. Después déjala enfriar y tápala para que no se le forme una capa de nata arriba.
Saca las galletas de soletilla del refrigerador y quita el papel de horno de la parte superior. Reparte la crema dulce de manera uniforme sobre las soletillas. Rocía las virutas de chocolate sobre la crema y coloca un plátano pelado de forma horizontal en el centro de la pieza.
Enrolla los ingredientes utilizando el papel de hornear. Refrigera el rollo durante al menos una hora. A continuación, desenvuélvelo y decóralo con crema batida y cacao en polvo.
Video
Click here to display external content from YouTube recommended by the editors. You can always enable and disable third-party content.
You agree to display external third-party content. It is possible, that personal data will be send to the provider of the content and other third-party services.