Mezcla el agua y la levadura y deja reposar la mezcla durante 10 minutos. Después amásala con todos los demás ingredientes hasta formar una masa uniforme, tápala y déjala reposar en un lugar cálido para que suba durante 60 minutos.
Divide la masa en tres trozos iguales y extiéndelos en forma de círculo. A continuación, cubre cada círculo de masa con tres rebanadas de jamón.
Pon los anillos en una olla, agrégales agua y vinagre y deja que la mezcla hierva. A continuación, pon un huevo en cada anillo de rosca, tapa la olla y retírala de la parrilla caliente. Deja los huevos en reposo durante unos 7 minutos.
Coloca un huevo escalfado en el centro de cada uno de los círculos de masa.
Envuelve los huevos escalfados con el jamón.
Envuelve todo en la masa y forma una bola con las manos; retira el exceso de masa. A continuación, deja reposar las bolas de masa rellenas tapadas en un lugar cálido durante 30 minutos.
Fríe las bolas de masa de donas rellenas de huevo escalfado y jamón en aceite a 160 °C hasta que se doren. A continuación, mezcla la salsa holandesa con las hierbas. ¡Ya puedes servirlas!
Video
Click here to display external content from YouTube recommended by the editors. You can always enable and disable third-party content.
You agree to display external third-party content. It is possible, that personal data will be send to the provider of the content and other third-party services.