Hierve la crema, azúcar, pulpa y vaina de vainilla en una olla. Mezcla leche, maicena y sal, y añade a la mezcla de crema aún hirviendo. Deja todo cocinándose durante unos 30 segundos mientras revuelves constantemente. Saca la vaina de vainilla del pudding y déjalo enfriar durante 5 minutos antes de incorporar la yema de huevo al pudding caliente. Refrigera el pudding durante al menos 2 horas.
Mezcla los ingredientes para la crepa. Si se forman grumos, pasa la masa por un colador. Vierte un poco de masa uniformemente sobre una sartén caliente y dora la crepa ligeramente por ambos lados. Haz otras 3 crepas y déjalas enfriar brevemente.
Unta una mitad de cada crepa con pudding, cubre con rodajas de plátano y chispas de chocolate, y extiende un poco de salsa de chocolate por encima. Corta las crepas por la mitad y enróllalas comenzando por la mitad cubierta formando un cono.
Introduce las crepas con la punta hacia abajo en un vaso estrecho, rellena generosamente con pudding por arriba y añádele azúcar. Finalmente, carameliza el azúcar con un quemador de cocina.
Video
Click here to display external content from YouTube recommended by the editors. You can always enable and disable third-party content.
You agree to display external third-party content. It is possible, that personal data will be send to the provider of the content and other third-party services.