Derrite 350 g de chocolate con leche en baño maría y cubre con este el fondo y las paredes del molde engrasado. Lo mejor es extender el chocolate en dos capas. A continuación, deja que el chocolate se endurezca de nuevo durante 30 minutos.Tip: Lo ideal es utilizar solo el anillo del molde, es decir, sin la base, para que este pastel de cacahuete sea más fácil de sacar del molde después.
Mezcla la mantequilla de cacahuete, el azúcar en polvo y la mantequilla hasta obtener una crema suave.
Desmiga el bizcocho y mezcla el resultado con 4 cucharadas de crema de cacahuete que hiciste en el paso anterior. Después cubre la base de chocolate del molde con la mezcla de mantequilla de cacahuete y bizcocho.
A continuación, extiende la crema de cacahuete sobre esta capa. El molde debe llenarse en 3/4 partes con la mezcla del bizcocho y 1/4 con la crema de cacahuete.
Para la cobertura, derrite el chocolate con el aceite de coco en baño maría y luego extiende la mezcla sobre la crema de cacahuete. Deja reposar el pastel de mantequilla de cacahuete XXL durante 30 minutos antes de comértelo, para que la capa final de chocolate pueda solidificarse. Pero no lo metas en el refrigerador o el relleno se pondrá demasiado firme.
También te recomendamos cortar tu pastel de mantequilla de cacahuete con un cuchillo caliente después de sacarlo del molde.
Video
Click here to display external content from YouTube recommended by the editors. You can always enable and disable third-party content.
You agree to display external third-party content. It is possible, that personal data will be send to the provider of the content and other third-party services.