La cocina del Reino Unido se luce con todo tipo de delicias, y los huevos escoceses son una de ellas. Estos huevos se recubren de carne de salchicha y luego se fríen. Sin embargo, en nuestro caso, los huevos están envueltos en carne molida y los acompañamos con un clásico de la gastronomía británica: el pudín de Yorkshire.
Pon los huevos, la harina, la leche y la sal en un bol, mezcla todo hasta formar una masa homogénea y luego déjala reposar unos 15 minutos. Corta los pimientos en 4 aros de igual tamaño y quítales el corazón. Después pon una rebanada de jamón, una de queso y un aro de cebolla dentro de cada aro de pimiento. Precalienta el horno a 220 °C con el calor de arriba y abajo activado.
Pon el aceite en una sartén apta para horno y métela en el horno caliente durante 15 minutos. Cuando la sartén esté bien caliente, sácala del horno y vierte la masa en ella. Después coloca los aros de pimiento rellenos sobre la masa. Vuelve a meter el molde en el horno y hornea durante al menos 30 minutos, hasta que la masa haya subido bien.
Sazona la carne molida con sal y pimienta. Pela los huevos cocidos y pásalos por harina. Después cubre los huevos con carne molida.
Tritura los Cornflakes y mézclalos con el tocino finamente picado. A continuación, pasa los huevos cubiertos con carne molida por harina, luego por huevo y después por los Cornflakes triturados con tocino. Por último, fríelos en aceite caliente durante unos 8 minutos.
Coloca los huevos con carne fritos sobre los aros de pimiento rellenos. Vierte la salsa bechamel sobre los huevos escoceses y cubre el pudín Yorkshire con la rúcula fresca.
Video
Click here to display external content from YouTube recommended by the editors. You can always enable and disable third-party content.
You agree to display external third-party content. It is possible, that personal data will be send to the provider of the content and other third-party services.