En primer lugar, hierve las papas en agua con sal. Escurre el agua y deja que las papas suelten el vapor. Tritura las papas y mézclalas con leche y mantequilla reblandecida hasta obtener un puré cremoso. Condimenta con sal y pimienta.
Mientras las papas están hirviéndose, añade también el chucrut para que se hierva junto con ellas en la olla. Añade la crema, zanahorias ralladas y perejil. Deja cocinar todo durante otros 5 minutos.
Tritura los pretzels con un vaso (o en una picadora) y mezcla las migas con 3 huevos. Vierte la mezcla en un molde desmontable y presiónala bien contra la base.
Coloca los pretzels descongelados alrededor del anillo del molde desmontable. Espolvorea sal sobre los pretzels e introduce el molde en el horno a 170 °C durante 20 minutos con la circulación de aire activada. Saca el contenido del molde mientras aún esté caliente.
Enrolla las 3 ruedas de salchicha formando una rueda grande y fíjalas con palitos de madera. Fríe la rueda gigante de salchicha por ambos lados en aceite.
Distribuye el chucrut por la base de la tarta y añade encima el puré de papas. Ponle la rueda de salchichas de tapa y añade mostaza en forma de espiral encima.
Video
Click here to display external content from YouTube recommended by the editors. You can always enable and disable third-party content.
You agree to display external third-party content. It is possible, that personal data will be send to the provider of the content and other third-party services.