Mezcla en un bol harina, azúcar en polvo, sal, polvo de hornear, levadura seca, agua, leche y crema, y amasa hasta que la masa deje de quedarse pegada en las paredes del bol. Cubre el bol y déjalo reposar durante 1 hora. Después espolvorea sésamo negro sobre la masa por ambos lados, colócala sobre un protector contra salpicaduras redondo y estírala un poco. Vierte agua hirviendo en una sartén precalentada y coloca el protector con la masa sobre la sartén. Cubre la masa con un bol grande boca abajo. Lo mejor es que engrases los bordes del bol previamente para poder extraer luego la masa con facilidad. Cocina la masa al vapor durante 30 minutos aproximadamente.
Toma aproximadamente 1/4 de la masa ya cocida y hazle un corte central. Separa un poco el pan para poder rellenarlo. Obviamente puedes hacer más doner con el resto del pan, o simplemente dejarlo enfriar y luego congelarlo para usarlo más tarde.
Deja secar los muslos de pollo 1 hora más o menos a temperatura ambiente para que después la marinada se pegue mejor. Luego cuelga los muslos con hueso en la parrilla de la estufa. Sumérgelos en la salsa hoisin, coloca la parrilla en el nivel más alto del horno y hornea la carne a 180 ºC con la circulación de aire activada (o en un horno de convección) durante 1 hora. Después retira la carne de los huesos con cuidado usando unas pinzas.
Agrega la leche de coco hervida en la lata de los cacahuates y tritura el contenido con una licuadora de mano eléctrica.
Reparte las hierbas aromáticas (sin tallo) sobre la hoja de lechuga, enróllala y córtala con un cuchillo en rodajas muy finas. Aparte, corta el rábano en forma de espiral con un pelador.
Pon el trozo de col morada en un paño de lino y tritúralo con un frasco, por ejemplo. Exprime el paño con la col morada dentro para que el jugo coloree el rábano. Añade el jugo del limón.
Parte un huevo y pásalo por un colador previamente colocado sobre una sartén con aceite caliente. Fríelo por ambos lados para que quede crujiente.
Unta el doner de pan bao con la crema de cacahuate y luego agrega el pollo, el huevo, la lechuga con las hierbas aromáticas, la salsa hoisin y los copos de chile seco. ¡Ya está listo tu doner asiático!