Mezcla los huevos y la sal en un bol, agrega la harina y mezcla todo hasta obtener una masa homogénea. Calienta el aceite en una olla a 170 °C. Finalmente, introduce brevemente el cucharón para sopa en el aceite caliente y luego en la masa para cubrir la parte externa del cucharón con masa. Vuelve a introducir el cucharón en aceite caliente para freír la capa de masa. A continuación, retira la masa en forma de cuenco del cucharón, fríela una vez más en aceite y, por último, déjala escurrir.
Con martillo y clavo, haz varios agujeros en la base del bote de papas. Introduce las papas cocidas y aún calientes en el bote. Introduce la botella por la parte superior del bote y haz presión para que las papas salgan en forma de tiras a través de los orificios que antes hiciste en la base del bote.
Clava un palito de madera en las zanahorias cocidas y aún calientes, pásalas por azúcar y caramelízalas con un encendedor bunsen.
Salpimenta el solomillo y fríelo en una sartén caliente por ambos lados durante unos 4 minutos. Añade mantequilla y romero a la sartén, y ve mojando el solomillo con la mantequilla derretida mientras este se hace. Apaga el fuego y deja reposar el solomillo unos 10 minutos en la sartén. Corta el solomillo en rodajas y coloca estas sobre la masa de papa del cuenco frito.
Corta la calabaza en palitos, pásalos por aceite y pan rallado japonés. Fríe los palitos de calabaza en aceite caliente e introdúcelos también en el bol de masa frita.
Vierte pesto de albahaca sobre la carne y demás, y condimenta con albahaca fresca.