Una deliciosa lasaña inspirada en la Oktoberfest, con ingredientes clásicos de la cocina alemana como pretzels, puré de papas, chucrut y salchichas de Núremberg.
Engrasa ligeramente un molde para horno y coloca 10 pretzels descongelados en su interior. Presiona un molde cuadrado relleno de lentejas y engrasado por abajo sobre los pretzels y hornéalo todo durante 30 minutos a 160 °C con la circulación de aire activada. A continuación deja que los pretzels se enfríen por completo (aproximadamente 1 hora).
Retira el molde con las lentejas y cubre los pretzels aplanados con una capa de puré de papas, una de salchichas Núremberg, mostaza dulce y chucrut. Repite las capas una vez más.
Quítale los nudos a los 4 pretzels restantes y colócalos en forma de rejilla sobre la capa superior, la de chucrut. Esparce sal para pretzels y queso de montaña sobre la rejilla.
Hornea durante 30 minutos a 160 °C. Sirve tu lasaña Oktoberfest con salsa de cerveza.
Video
Click here to display external content from YouTube recommended by the editors. You can always enable and disable third-party content.
You agree to display external third-party content. It is possible, that personal data will be send to the provider of the content and other third-party services.