Escurre los garbanzos. Vierte el agua de los garbanzos en la licuadora y reserva los garbanzos para después. Agrega la mostaza, el vinagre de manzana y la pimienta en la licuadora y mezcla todo junto. Mientras tanto ve añadiendo lentamente el aceite vegetal, de manera que obtengas una mayonesa cremosa. Sazona con sal al gusto. Corta en tiras finas la col blanca, las zanahorias y la cebolla y mézclalas con la mayonesa. Mete esta ensalada cremosa al refrigerador durante 20 minutos y después revuélvela de nuevo.
Deshebra las setas de cardo con un tenedor con movimientos a lo largo. Revuelve las hebras de las setas con pimienta de Cayena, comino en polvo, pimentón y aceite de oliva.
Seca los garbanzos dándoles unas palmaditas con un paño de cocina. Mézclalos con los ingredientes restantes de la lista de garbanzos y reparte la mezcla sobre una bandeja de horno.
Mete en el horno las setas deshebradas con especias junto con los garbanzos a 180 ºC durante 20 minutos con la circulación de aire activada. Dale vuelta a los garbanzos después de 10 minutos para que queden crujientes por todos lados.
Pica finamente el perejil y el ajo diente de ajo para la gremolata y después agrega la ralladura de limón, las especias y el aceite de oliva.
Saca las setas del horno y revuélvelas con salsa barbecue. Adereza los garbanzos antes de servirlos con sal y hierbas al gusto. Corta la baguette a lo largo y a la mitad y rellénala con la ensalada cremosa de col, las setas de cardo y la gremolata. Sírvela junto con los garbanzos crujientes.
Video
Click here to display external content from YouTube recommended by the editors. You can always enable and disable third-party content.
You agree to display external third-party content. It is possible, that personal data will be send to the provider of the content and other third-party services.