Amasa la mantequilla con la harina, sal y huevo para obtener la masa quebrada. Envuelve esta en film de plástico transparente y refrigérala durante 30 minutos. Extiéndela luego con un rodillo e introdúcela a presión en un molde para horno cubierto de papel de hornear.Tip: Lo mejor es precocer la masa en el molde de horno. Para ello, cubre el molde de horno con papel de hornear y reparte dentro las lentejas crudas para el horneado a ciegas. Hornea la masa así durante 20 minutos a 180 °C con el calor superior e inferior activado, y finalmente déjala enfriar.
Mezcla queso crema y maicena con sal hasta obtener una mezcla homogénea.
Coloca las tiras de tocino a lo largo las unas junto a las otras y cubre con rodajas de papa, de cebolla y cheddar. Sobre el cheddar coloca otra capa de tocino. A continuación, enrolla todo apretadamente hasta que obtengas una especie de flor. Coloca la primera flor, por ejemplo, sobre una tabla. Haz varias flores más siguiendo el mismo procedimiento, coloca estas alrededor de la flor y luego desenróllalas formando una especie de flor gigante.Tip: Congela tu flor gigante durante 15 minutos para que luego no se desmonte.
Extiende la crema de queso crema sobre la base de masa quebrada y coloca la flor de cebolla gigante con cuidado encima.
Calienta la miel en una olla y sumerge en ella las ramitas de tomillo. Usa las ramitas como pincel y unta generosamente la tarta de cebolla con la miel. Hornea durante 45 minutos a 180 °C con el calor inferior y superior activados.
Video
Click here to display external content from YouTube recommended by the editors. You can always enable and disable third-party content.
You agree to display external third-party content. It is possible, that personal data will be send to the provider of the content and other third-party services.