2placas de hojaldre (ya preparadas o hechas en casa)
Mostaza
1huevo
Elaboración paso a paso
Enrolla los dos solomillos con un hilo de cocina. Así, los solomillos seguirán jugosos después de pasarlos por la sartén y quedarán mejor en el hojaldre.
Pasa los dos solomillos por la sartén con aceite vegetal a máxima temperatura, vuelta y vuelta. Puedes sacar los solomillos con pinzas de cocina, además de freír los bordes.
Aparta los solomillos y pon un poco de mantequilla en la sartén. Primero, fríe las cebollas un poco con la mantequilla y agrega las setas cortadas en trozos. Ahora echa sal y pimienta. Agrega ahora el ajo picado. Solo faltan el tomillo y el Xerez.
Pon una placa de hojaldre sobre un gran trozo de papel transparente de cocina y cúbrela con un poco de las setas. Coloca un solomillo encima y corta el hilo. Echa una cucharada de mostaza encima y luego, un poco más de setas. Enrolla el solomillo con ayuda del papel transparente.
Haz una pequeña bola con el hojaldre. Coloca las bolas de hojaldre sobre papel de hornear y quítales el papel transparente. Luego pincélalas con el huevo batido. Ahora solo las tienes que dejarlas durante 20 minutos en el horno a 220°C.