Mezcla harina con levadura seca. En un bol, mezcla leche con agua y disuelve sal y azúcar. Añade la mezcla de harina y levadura seca, y amasa hasta obtener una masa blanda y pegajosa. Añade aceite, engrasa las manos y el bol con aceite, forma una bola con la masa y cubre con un paño. Deja reposar en un lugar cálido durante 40 minutos.
Fríe el tocino y córtalo en tiras pequeñas. Engrasa las manos y divide la masa en trocitos del mismo tamaño.
Rellena los trocitos de masa con ingredientes diferentes. Introduce tocino y mozzarella rallada en la masa y haz una bola con ella.
Repite lo mismo con mitades de aceitunas, feta en trocitos y cheddar rallado.
Distribuye las bolas en una sartén de hierro fundido engrasada. Rellena los huecos entre las bolas con mozzarella rallada. Cubre la sartén con un paño y deja en un lugar cálido durante 30 minutos. Bate un huevo y pincela la masa con él. Hornea a 180 °C durante 30 minutos.
Mezcla todos los ingredientes de la salsa en un bol y mézclalos con una batidora de mano hasta obtener una masa homogénea. Una vez horneados los panecillos, rocíales salsa de ajo por encima mientras aún estén calientes.
Video
Click here to display external content from YouTube recommended by the editors. You can always enable and disable third-party content.
You agree to display external third-party content. It is possible, that personal data will be send to the provider of the content and other third-party services.