Espolvorea el perejil picado, la cebolleta picada, la sal y pimienta en una tabla y rueda encima el trozo de mantequilla hacia delante y hacia atrás. A continuación, coloca la mantequilla de hierbas resultante en una jarra medidora y ponla en baño maría. No dejes de revolver hasta que esté cremosa.
Corta el pan a lo largo en tres rebanadas, cada una de aproximadamente 1 cm de grosor. Retira los bordes del pan, coloca las tres rebanadas en la tabla ligeramente superpuestas y aplánalas con un rodillo.
Unta las rebanadas de pan plano con la mantequilla de hierbas y cubre la superficie con las tiras de tocino. Pon mostaza en la mitad inferior del tocino y coloca la salchicha de mortadela encima. Luego enrolla la salchicha de mortadela en el pan y fríela en una sartén grande hasta que esté dorada.
Coloca 5 rebanadas de queso en la sartén y envuelve con ellas el rollo de pan tostado y salchicha. Clava un tenedor en cada extremo del rollo para poder rodarlo fácilmente. Saca el rollo de la sartén y déjalo enfriar durante unos 15 minutos.
Para la masa del pan de cerveza, pon todos los ingredientes en un bol y bátelos hasta obtener una textura suave. Deja que la masa se hinche brevemente y vuelve a mezclarla. A continuación, desmenuza los fideos ramen con las manos y ponlos en un bol.
Clava 6 palos de paleta en el rollo de mortadela a intervalos uniformes y corta 6 trozos de la pieza de forma equidistante entre un palo y otro. A continuación, pasa las paletas de salchicha primero por la masa de pan de cerveza y luego por el empanizado de ramen.
Hornea las paletas de salchicha en aceite caliente hasta que se doren.