Hierve la pasta como de costumbre.Mientras tanto, pica el pimiento y cebolla, y corta el brócoli en pequeños ramilletes. Pica el perejil.
Escurre la pasta y viértela uniformemente en un molde de horno engrasado. Coloca en el centro de la pasta una olla con la base engrasada y haz presión.Deja la olla sobre la pasta e introduce dentro de la olla pimiento, brócoli, cebolla, sal, pimienta y aceite de oliva.
Hornea todo (pasta con olla) durante 25 minutos a 200 °C con el calor superior e inferior activados.
Para la salsa, tritura la remolacha hasta obtener un puré fino. Derrite la mantequilla en una olla, tritura las papas fritas de bolsa y agrégalas. Ve añadiendo poco a poco la leche y finalmente, añade la remolacha.
Saca la pasta y olla del horno, y deja enfriar todo unos 5 minutos.
Extrae la olla de la pasta. A continuación, esparce perejil, parmesano y luego la salsa de remolacha sobre el hueco donde antes se encontraba la olla.Distribuye las verduras de la olla sobre la salsa, también las bolitas de mozzarella y el resto de papas fritas (trituradas previamente). Introduce tu pastel de pasta con verduras en el horno durante 5 minutos a 200 °C con el calor superior e inferior activados.
Video
Click here to display external content from YouTube recommended by the editors. You can always enable and disable third-party content.
You agree to display external third-party content. It is possible, that personal data will be send to the provider of the content and other third-party services.