24 recetas que muestran a los huevos en su mejor momento

¿Prefieres tu huevo duro o blando? ¿O tal vez frito o revuelto? Si crees que estas son las únicas formas de preparar huevos, estás muy equivocado. Las siguientes 24 ideas te demostrarán que los huevos valen para cualquier ocasión: desde el bufet para niños hasta una elegante cena. ¡Déjate inspirar!

1. Huevos crujientes rellenos

Aunque los huevos rellenos son muy fáciles de preparar, son perfectos para ocasiones especiales. Se pueden adornar con caviar y comerse de un solo bocado. Así que tómales una foto rápidamente antes de que desaparezcan de la mesa. Su apetitosa apariencia no dejará indiferente a nadie. Aquí tienes la receta.

2. Barcos de papa con huevo

Las papas al horno y los huevos fritos no son una combinación exótica por sí misma, pero se pueden combinar de una forma muy novedosa al poner el huevo dentro de la papa. Esto crea una pieza interesante y apetitosa, de esas que provocan los "oh" y "ah" de los invitados.

3.-6. Sencillas y ricas: 4 recetas con huevos

Obviamente ya has comido huevos cocidos, huevos fritos o huevos revueltos. Pero ¿conoces los fideos de huevo, los rollos de tortilla japonesa, las torres de huevo y jamón o los gofres de huevo? Aquí aprenderás a preparar estos cuatro platos con formas y sabores extraordinarios de forma rápida y sencilla.

7. Sorpresa de aguacate

Cada vez más gente está descubriendo los beneficios y la variedad de esta fruta verde. El aguacate puede ser utilizado tanto en platos dulces como en platos salados. También en cremas para pan, ensaladas y salsas. Pero su mayor ventaja es que es un buen sustituto de las grasas convencionales como la mantequilla, gracias a su bajo contenido en calorías y riqueza vitamínica. Así que no hay ninguna razón para que la tierna fruta verde no se convierta en un plato principal.

8. Rösti de papas con huevo

¿Cómo hacer un panqueque de papa, huevo frito y tocino crujiente? Bueno, ¡simplemente combinando los ingredientes estratégicamente! Aquí tienes el resultado de esta sorprendente combinación

9.-12. Ideas creativas con huevo

Lo bueno de los huevos es que existe una inmensa variedad de recetas. Ya sean duros, revueltos, escalfados o fritos; teóricamente se podrían preparar huevos de manera diferente cada día de la semana. Además, son bastante saludables, contienen valiosas vitaminas y minerales. Para evitar la monotonía en la mesa, aquí te ofrecemos cuatro formas originales de preparar los huevos.

13. Tarta de papas fritas

Los huevos y las verduras suelen combinarse en forma de quiche o tortilla española. Pero ¿qué pasa si mezclas huevo, verduras, patatas fritas e incluso queso? El resultado de este experimento es una deliciosa tarta de papas a la francesa: un éxito total en la mesa, que puede utilizarse para darles discretamente las verduras a los niños. ¡Los pequeños nunca rechazarían una comida con patatas fritas!

14. Huevos rellenos al horno

Además de las bandejas de salchichas y quesos, una selección de diferentes tipos de panes y diversas ensaladas, hay una cosa que no puede faltar en un bufet clásico: los huevos rellenos. Estos suelen servirse con caviar, pero tú puedes hacerlo con cremas más condimentadas. Estos pequeños aperitivos no solo realzan el sabor, sino también la apariencia.

15. Sartén de papas con huevos

Una ley no escrita establece que las papas se preparan en rodajas. Sin embargo, no tienes que preocuparte por nada más, solo tienes picarlas en dados y ponerlos en la sartén. El complemento ideal es uno de nuestros ingredientes favoritos: los huevos. Aquí tienes los pasos.

16.-20. Recetas de huevos a la parrilla

Uno de los pasatiempos más populares en verano es cocinar en la parrilla. Incluso en los primeros días de calor, el olor a carbón está en todas partes y uno inmediatamente siente ganas de comer un buen trozo de carne o unas deliciosas verduras a la parrilla. Añade a esto una baguette de ajo y una ensalada para que la velada sea perfecta. Estas cinco recetas te muestran que también se pueden preparar grandes platos a la parrilla con huevos.

21.-23. Trucos para desayunos con huevos

Para muchas personas el café por la mañana es una necesidad. Pero los domingos, además, apetece un rico huevo. Estas tres variaciones sacarán a todos de la cama el domingo por la mañana más rápido de lo que crees.

24. Omelette embolsada

Las bolsas han demostrado ser un accesorio muy práctico en la vida. Los canguros transportan sus crías en ellos, y la gente, sus compras. Y por si fuera poco, una bolsa también es el utensilio perfecto para preparar una comida deliciosa. ¿Dónde tienes guardadas las bolsas para congelar? Las vas a necesitar. Sigue estos sencillos pasos.

¿Quién hubiera pensado que estos pequeños y frágiles óvalos podrían convertirse en platos tan deliciosos en solo unos pocos pasos? Es un hecho: los huevos son definitivamente el Santo Grial del refrigerador.

Comentarios

Más de Nolocreo