10 refinados aperitivos | Tapas rápidas

Cualquier menú sofisticado comienza con un aperitivo. Para que el menú deje una buena impresión en tus invitados desde el principio, el entrante debe ser un verdadero éxito. Por esta razón, te vamos a decir cómo preparar 10 aperitivos para consentir el corazón y paladar de tus invitados. Con nuestras tapas sencillas pero muy ingeniosas sorprenderás a todos en la mesa. La cena perfecta puede empezar.

1. Huevos rellenos al horno

Además de los platos de salchichas y quesos, una selección de diferentes tipos de pan y varias ensaladas, hay una cosa que nunca debe faltar en un bufet: huevos rellenos. Son los entrantes perfectos antes de una comida principal y un magnífico bocadito para una reunión informal, un pícnic o una comida improvisada. Te va a encantar lo fácil que es hacer esta receta porque, entre otras cosas, no tienes que hervir y pelar los huevos uno a uno. ¡Dale la bienvenida a este facilísimo método que te permitirá preparar unos deliciosos huevos rellenos al horno de la forma más fácil!

2. Rollo estampado de salmón y espinacas

Obviamente conoces las papas y las espinacas. Si te gusta esta combinación pero quieres probar algo nuevo, ¡agrégale un poco de salmón! La siguiente receta no solo transforma la clásica combinación de ingredientes, sino que también es una excelente forma de decorar la mesa del comedor. No te pierdas la receta del rollo de salmón y espinacas.

3.-6. Ideas con masa de hojaldre rápidas y fáciles

¡No podemos dejar de sorprendernos ante la versatilidad de la masa de hojaldre! Ya sean dulces o saladas, hay un montón de opciones que satisfarán a todos. Las recetas de hojaldre más bonitas y ricas que se pueden preparar en un santiamén. ¿Qué tal unas rosas de salchichón, un aguacate relleno al horno o unas brochetas con queso, tomates y aceitunas? Aquí encontrarás las instrucciones de las deliciosas recetas con masa de hojaldre.

7. Bombas de tocino rellenas de mozzarella

Esta receta no solo combina los ingredientes más ricos de la gastronomía italiana, sino que hará babear a los amantes del tocino. Estas bombas de mozzarella con tocino se preparan rápidamente y sirven como un aperitivo muy original, acompañamiento, bocaditos para fiestas o para cualquier bufet. Solo tienes que elegir el plato principal con cuidado para que no se quede demasiado atrás. Sigue estos sencillos pasos para hacer las bombas de tocino rellenas de mozzarella.

8. Paletas de pasta empanadas

Las paletas no tienen por qué ser siempre dulces. Te mostramos una versión salada que no solo tiene un aspecto fenomenal, sino que también sabe deliciosa. Haz clic aquí para ver la receta de las paletas de pasta empanadas.

9. Rosa de hojaldre con berenjena y calabacín

Cuando alguien nos invita a comer, solemos llevarle unas flores para agradecerle la invitación. Pero los anfitriones también pueden recibir a los comensales con unas riquísimas flores comestibles. Aquí tienes la receta de la rosa de hojaldre con berenjena y calabacín.

10. Peces enamorados: minipizzas rellenas de salmón y espinaca

Cuando uno va de vacaciones a la playa, no puede dejar de saborear pescado fresco. Pero cuando no es así, puedes sustituirlo por unos peces de masa de hojaldre rellenos de salmón ahumado con queso crema y espinacas. Estos peces que se besan son ideales como aperitivo. Aquí está la receta para preparar estas minipizzas rellenas de salmón y espinaca.

¡Con estas 10 ideas nada puede salir mal en la noche de la cena! Todo buen menú necesita un entrante que despierte el apetito y la curiosidad. Estos aperitivos pasarán a tu libro personal de comidas inolvidables.

 

Comentarios

Más de Nolocreo