7 postres XXL

Es algo que todo fan del dulce sabe: las golosinas siempre se acaban demasiado rápido. Y es que normalmente estas son del tamaño de un bocado o demasiado pequeñas en general. Ahora imagina que este pequeño dulce existiera en tamaño XXL. Deja de imaginar y échale un vistazo a las siguientes 7 delicias, cuyo tamaño no permitirá que te olvides de ellas en mucho tiempo. 

1. Rollo de canela gigante 

Para muchos paladares dulces, el frío y el rollo de canela siempre van juntos, como la mermelada y el pan tostado. Lo malo es que estos postres son pequeñitos y casi siempre terminamos comiendo muchos en poco tiempo, lo que nos deja con una sensación de frío nuevamente. Así que, ¿por qué no saborear un rollo gigante de canela junto con la familia y amigos? ¡El desayuno grupal será mucho más acogedor!

2. Bomba de helado rellena

¿Qué tal una receta que combine unas deliciosas frambuesas con un yogur cremoso para crear un pastel que simplemente sabe a gloria? ¡El sueño de todo amante del helado!

3. Kinder Joy XXL

En el pasado, los niños miraban ansiosamente los huevos sorpresa en el supermercado. En 2006, se añadió una especialidad de chocolate similar que parece ser aun más valorada por los paladares infantiles: Kinder Joy. El maravilloso chocolate, la crema de leche, la crema de turrón de nuez y la confitería rellena de avellanas resulta irresistible para grandes y pequeños. Con esta receta puedes hacer el delicioso huevo tú mismo, y es tan grande que puedes alimentar a todos los amantes del chocolate y avellanas que te rodean.

4. Flan gigante con nueces 

El flan dulce es un postre popular en España, Latinoamérica y Portugal. Se trata de una mezcla preparada al baño maría, que puede prepararse de forma tanto dulce como salada. La versión clásica es la que viene acompañada de caramelo líquido. Para nuestra receta, le hemos añadido un ingrediente aquí y otro allá al original. 

5. Ferrero Rocher XXL

Tenemos excelentes noticias para los amantes de los Ferrero Rocher: ¡vamos a hacer uno gigante! ¿Preparados? La receta te la dejamos por aquí

6. Bomba helada 

Algunos los sorben, otros los lamen o los muerden, mientras que la mayoría prefiere disfrutarlos poco a poco en un palito o con una cucharita. Más allá de las diferencias para degustar un helado, hay una cosa que todos tenemos en común: ¡a todos nos vuelve locos! No importa la técnica que uses para comer helado, seguramente necesitarás ayuda para derribar esta enorme obra maestra helada. ¡Preparen las cucharas más grandes que tengan en casa para saborear esta bomba helada tricolor!

7. Twix gigante

¿Alguna vez te preguntaste cómo verá las cosas una hormiga? El mundo debe de ser un lugar verdaderamente temible para ella, ¿cierto? ¿Y te imaginas cómo verá una chocolatina? ¡No imagines más y ponte a hacer nuestra receta de hoy! Al final tendrás este mega Twix que dejará sin palabras a tus amigos o familia. ¡Comencemos!

Es imposible decidirse por una de estas gigantes delicias, ¿cierto? ¡Pero cualquiera hará feliz a ese amigo tuyo tan goloso!

Comentarios

Más de Nolocreo