5 recetas creativas de pastel de carne | Liebre falsa

Suele estar presente en la comida de los domingos con la familia: ¡el pastel de carne! Un poco crujiente por fuera y jugoso por dentro, así es como debe ser el pastel de carne perfecto. Hay muchas variantes en todo el mundo; en Alemania, por ejemplo, predomina la tradicional "liebre falsa" o "conejo falso". Las siguientes 5 recetas de pastel de carne son nuestras favoritas.

1. Pastel de carne relleno de jamón cocido, queso y huevo

El pastel de carne también es conocido como "liebre falsa", ya que en los siglos pasados los asados y guisos con carne de liebre eran muy populares. Por otro lado, la forma del pastel de carne también recordaba al lomo de una liebre; se trataba de una liebre falsa, en otras palabras.

El pastel de carne suele ser condimentado vigorosamente, se le da la forma adecuada y se cuece en el horno. Hoy, sin embargo, te mostraremos una alternativa: pastel de carne relleno de huevo, jamón cocido y queso.

2. Lasaña en pastel de carne: una de las mejores ideas con carne molida desde que esta se inventó

¿Te apetece hacer una comida especial para los invitados, pero no puedes decidirte? ¿Lasaña o asado? La respuesta es muy simple: ¡ambos a la vez! Un plato contiene al otro. Esta lasaña en pastel de carne no solo se ve irresistible, sino que sabe a gloria.

3.  Pastel "falsa liebre" diferente, esta vez coronado con huevos al horno

Rellena este pastel de carne con huevo, jamón cocido y queso. Esta versión es ligeramente distinta y el resultado es una maravilla, ni siquiera necesita acompañamiento, ¡aunque esto no quiere decir que no puedas hacerlo! Aquí encontrarás la receta del jugoso pastel de carne con huevos al horno.

4. Un pan horneado que hace sombra al más rico de los panes con carne

¿Un pastel de carne dentro de una barra de pan? Parece una locura, pero cuando lo pruebas recién salido del horno, tiene un sabor divino. Aquí encontrarás la receta del original y  delicioso pastel de carne dentro de una barra de pan.

5. Asado de carne ahumada con queso Babybel y whiskey

Asar a la parrilla es una manera estupenda de preparar y comer algo rico al aire libre. ¿Pero y si preparamos algo diferente a las salchichas, filetes o pinchitos clásicos? ¡No solo la preparación es especial: su sabor será también único! Una tabla para asar, carne molida, quesitos Babybel, whiskey y unas cuantas especias es todo lo que necesitas para preparar una fantástica carne ahumada a la parrilla

Entonces, ¿qué pastel de carne quieres probar ahora mismo? Estamos deseando que llegue el momento de volver a invitar a casa a la familia y los amigos y deleitarnos juntos con tan magníficas recetas. ¡Buen provecho!

 

Comentarios

Más de Nolocreo