7 dulces recetas con gelatina: postres y pasteles

Gelatina o flan. ¿Cuál de estos dos postres temblorosos te gusta más? Probablemente todos crecimos con estos suaves manjares y solíamos debatir sobre qué sabor era el mejor: ¿frambuesa, piña o limón?
Nosotros creemos que la gelatina te sabe más deliciosa cuando eres adulto. Hoy te mostramos 7 recetas que demuestran que la gelatina ha evolucionado mucho desde nuestra niñez y que puede convertirse en un postre de primera.

Ya es hora de salirse de la rutina a la hora de tomar el postre, ¿acaso no se te antoja un pastel con agujeros de colores en la superficie y un relleno tan colorido como delicioso? Seguramente te estarás preguntando cómo se prepara un manjar así, la respuesta es: SIN hornear, pero CON gelatina y plástico de burbujas.

Aquí encontrarás las instrucciones de nuestro pastel de yogur y gelatina.

2. Pastel en forma de sandía

Casi ningún otro sabor recuerda tanto al verano, al sol y a las vacaciones como el de una jugosa sandía. Es simplemente indispensable época de calor. Si te gustan las sandías tanto como el pastel, definitivamente deberías probar esta receta. Este pastel de sandía es un placer para la vista, pero más aún para tus papilas gustativas.

Los pasos para hacer el pastel de sandía son muy fáciles.

3. Pastel de gelatina con ositos de goma

Para muchos, este postre temblón provoca principalmente un sentimiento: nostalgia. Y con ella vienen los recuerdos de ruidosos cumpleaños de niños, fiestas en la guardería o el postre en casa de la abuela. Nuestra receta te enseña lo fácil que es hacer un pastel de gelatina. ¡Y con ositos de goma de toda la vida!

No te pierdas la receta del pastel de gelatina con ositos de goma.

4. Flan de chocolate con cerezas

Todos conocemos el flan de chocolate de nuestra infancia. Sin embargo, este popular postre no solo sabe delicioso servido en plato pequeño; también puede tener forma de pastel y cubrirse con gelatina afrutada y cerezas dulces.

En este link encontrarás los pasos para preparar el flan de chocolate con cerezas

5. Postre de corazones

¿Hay alguien en tu vida que siempre está ahí para ti y a quien quieres especialmente? Entonces tal vez sea el momento de darle las gracias. Los regalos que se hacen con amor son los más adecuados para este propósito, ya que dan una gran alegría a quien los recibe. Entonces, ¿qué tal un postre para expresar de manera original tu gratitud y amor?

Ya verás que es muy sencillo preparar este postre de corazones

6. Pastel de frambuesas con gelatina

El rojo y el blanco no siempre tiene que corresponder al kétchup y a la mayonesa en una receta. También se pueden crear postres con estos dos colores. En esta caso, son las frambuesas y la crema batida las que le van a dar a este pastel un aspecto muy chic y apetecible.

Es más sencillo de lo que imaginas hacer este pastel de frambuesas con gelatina

7. Gelatina arcoíris

¡Esta explosión de colores comestibles es todo un éxito en las fiestas de cumpleaños de chicos y grandes! La combinación de sus ingredientes, así como sus las coloridas capas, convierten a este postre en un delicioso arcoíris que cautivará la mirada de todos. Y cuando lo prueben, tocarán el cielo directamente.

Mira las instrucciones de la gelatina arcoíris aquí.

Combinada con un pastel o disfrazada de postre, la gelatina no es solo para los pequeños, porque incluso en la edad adulta, las alegrías de la infancia todavía saben tan deliciosas como en aquel entonces.

Comentarios

Más de Nolocreo